ACCESORIOS

RESANA-SANA RESANADOR ULTRALIGERO

Puede usarse en muros de aplanado, concreto, panel de yeso y madera, con excelente resistencia a pinturas base agua y buen poder rellenador. 

Presentación 250 ML./ 1 L./ 19 L.

PEGASAYER DE CONTACTO

Recomendado para pegar chapas de madera sobre tablero de aglomerado o mdf, cantos de cinta chapa, melamina o vinilo. también para pegar laminados, sobre metal, madera, fibracel. Excelente para el pegado de hule, fieltro, lona, linoleoum, piel a madera. 

Presentación 65 g

ADHESIVOS

PEGASAYER BLANCO

Se utiliza en la fabricación y reparación de muebles, pegadode cartón y papel.Su rápido secado a temperatura ambiente optimiza la capacidad del departamento de armado.Por su viscosidad evita desperdicios excesivos y escurrimientos.Presenta excelentes propiedades de resistencia al uso y al esfuerzo.Cumple con normas de calidad nacionales e internacionales.Listo para usarse en forma directa.No tóxico.

Presentación 250 ML/ 500 ML/ 1 L/ 4 L/ 19 L

LIMPIADOR PARA TUBERÍA DE PVC

Disolvente recomendado para limpiar y desengrasar tubería de PVC rígido y sus accesorios.

Presentación 250 ML

ALTA DECORACIÓN

TINTA AQUAGEL UNIVERSAL

Tinta para madera, de aplicación directa, se puede aplicar con brocha, trapo o pad, para posteriormente ser relimpiada.De fácil aplicación y uso. Para uso en interior, o en lugares en donde la luz del sol llegue de manera indirecta. 

Presentación 250 ML.

LINEA ESCOLAR

PEGASAYER BLANCO ESCOLAR

Pegamento blanco a base de agua recomendado para trabajos escolares y manuales. Ideal para pegar madera, cartón, papel, tela, migajón, etc. 

Presentación 30 ML/ 60 ML/ 125 ML/ 250 ML/ 500 ML/ 1 L

PINTURA ESCOLAR KIDS

Pintura escolar, no toxica, fácilmente lavable, de fácil aplicación y una amplia gama de colores; 17 colores en total más blanco. 

Presentación 25 ML/ 56 ML/ 250 ML.