BARNIZ

POLISH

Es un abrillantador para barnices con agentes abrasivos para eliminar las rayas causadas por el manejo o uso del mueble, también elimina manchas de grasa y gasolina. Posee agentes lubricantes, limpiadores y silicones que ayudan a limpiar y proteger la superficie barnizada.

Presentación: 250 ML., 1 L. y 19 L.

REMOVELACK

Especialmente formulado para remover los barnices para madera como poliéster, poliuretano, nitrocelulosa, catalizados al ácido, acrílicos y esmaltes.

Presentación: 250 ML., 1 L., 4 L. y 19 L.

RETARDADOR PARA LACA

Solvente retardador para productos de nitrocelulosa. Sirve para evitar o reducir el blanqueamiento en la aplicación de lacas en condiciones de alta humedad relativa. No usar más del 2% de este solvente en un material.

Presentación: 250 ML., 1 L. y 20 L.

SAYER ART/A

Especialmente formulado para aplicaciones decorativas, recomendado para proteger fotografías, pósters, placas conmemorativas, manualidades y cerámica.

Presentación: 250 ML.,1 L. y 19 L.

CATALIZADOR PARA PRODUCTOS POLIÉSTER

Tercer componente para productos poliéster.

Presentación 250 ML./ 1 L./ 4 L.

PROMOTOR UNIVERSAL AL 5 POR CIENTO

Segundo componente para poliéster.

Presentación 250 ML./ 1 L

PROMOTOR INCOLORO AL 5 PORCIENTO

Segundo componente para poliéster.

Presentación 250 ML./ 1 L

BARNIZ ENTINTADO

Barniz entintado, para aplicarse como acabado directo sobre la madera o superficies selladas con nitrocelulosa o poliuretano. Muy adecuado para realizar trabajos de barnizado en el hogar o de artesanía, para uso en interiores.

Presentación AEROSOL. 250 ML./ 1 L.

AISLASAYER

Imprimación de poliuretano de aplicación directa para mejorar la adherencia de barnices tipo poliéster, para aislar maderas resinosas como el palisandro, chapas de raíz, granadillo y pino.

Presentación 250 ML./ 1 L./ 4 L.

CATALIZADOR P/AISLASAYER

Segundo componente para aislante R-0129/A

Presentación 250 ML/ 1L/ 4L

RESANALACK

Donde sea necesario tapar pequeñas imperfecciones de la madera, causadas por clavos, grapas, ensambles, etc.

Presentación 250 ML/ 1 L/19L

MANCHASAYER UNIVERSAL

Tintas para madera, de aplicación directa, a pistola ó trapo. De fácil aplicación, ya que penetra rápidamente, se recomienda relimpiar en las partes donde quedan excesos. De uso en interiores, recomendada para todo tipo de muebles incluso infantiles. También es adecuada para hacer efectos y decoraciones sobre fondo o sellador.

Presentación 250 ML/ 1L/ 19L

ENTONASAYER

Tinta para aplicación directa a la madera para Muebles de Interiores: Recámaras, Comedores, Auxiliares y Muebles Infantiles. De gran versatilidad de uso, transparencia y brillantes de tono. Puede usarse como igualador, pretinta, penetrante, tinta o sombra.

Presentación 250 ML/ 1L/ 19L

CATALIZADOR P/POLY LACK CRISTAL

Segundo componente de la línea Polylack Cristal (UB-02XX).

Presentación 250 ml y 1 L

CERALACK

Cera protectora, especialmente para el terminado de muebles de madera de tipo rustico, para uso en interiores. De facíl aplicación a brocha o trapo, relimpiando el exceso.

Presentación 1L/ 4L/ 14L

ANTIPARÁSITOS PARA MADERA

Es un preservador para aplicarse directamente sobre la madera, donde se requiera evitar la presencia de manchas azules, provocadas por Hongos y Algas. Excelente protecor contra insectos como termitas y polillas. Muy adecuado para maderas expuestas a ambientes húmedos y cálidos.

Presentación 425 ML/ 1L/ 4L/ 19L

REMOVELACK

SRemovelack es ideal para las labores de re-proceso, incluso permite desbarnizar solamente el área a reprocesar, manteniendo el resto de la pieza barnizada. Tal es el caso cuando se desea re-barnizar el canto de una mesa sin que afecte la cubierta. Para remover barniz de muebles usados, para re-barnizar pisos y en general para cualquier necesidad de retirar la película del barniz.

Presentación 250 ml/ 1L/ 4L/ 19L.

DILUYENTE ESTANDAR

Thinner especialmente formulado para diluir esmaltes alquidalicos que vayan a ser aplicados a pistola. También facilita el lavado de equipos de aplicación como brochas, pistola, rodillo.

Presentación 1L/ 4L/ 20L

THINNER

Su buen poder de solvencia lo hace accesible para ser usado como solvente de limpieza de equipo de aplicación.

Presentación 1L/ 4L/20 L

RETARDADOR PARA LACA

Solvente retardador para productos de nitrocelulosa. Sirve para evitar o reducir el blanqueamiento en la aplicación de lacas en condiciones de alta humedad relativa. No usar más del 2% de este solvente en un material.

Presentación 250 ml/ 1L/ 20L

DILUYENTE PARA POLIURETANO

Diluyente para productos de poliuretanos y barnices acrílicos.

Presentación 1L/ 4L/ 20L